Monday, May 08, 2006

PALINDROMOS

Palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda;


p. ej., anilina; dábale arroz a la zorra el abad.



Son robos, no solo son sobornos


Eva usaba rimel y le miraba suave


Amigo,no gima


Lograra Pepe parar gol?


Sara, a la rusa rasurala a ras


Echele leche


A ti no, bonita


Sor Rebeca hace berros


La moral, claro, mal


Somos o no somos


A la gorda rodadora drogala


A Mercedes, ese de crema


Isaac su batuta busca asi


Nota epica: naci peaton


Yo de lo minimo le doy


Abajo me mojaba


Ella te dara detalle


La turba bajaba brutal


Yo dono rosas, oro no doy

2 Comments:

Blogger Enigmática said...

Enrique, gracias porque no sabía esto y es un excelente descubrimiento para mi.

5:01 PM  
Blogger ANIMITA said...

Me recordó a "Emma Zunz" de Borges, no sé si lo has leído.
yo ví la película.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home